Investigan posible feminicidio en Atlixco

A 72 horas del descubrimiento, gracias al avance de las investigaciones se pudo conocer el origen y nacional de la mujer

Luego del hallazgo del cuerpo de una mujer en una zanja de la colonia Ricardo Flores Magón, junto a campos de siembra y frente a la entrada principal de una de las escuelas más grandes de la ciudad, las autoridades no han descartado el asesinato como móvil del crimen.

A 72 horas del descubrimiento, gracias al avance de las investigaciones se pudo conocer el origen y nacional de la mujer. Se informó que recientemente había sido deportada de Estados Unidos y se encontraba de paso en el municipio.

Lee: Rapiña en la México-Puebla por volcadura de camión con abarrotes

Sin dar a conocer el nombre de la mujer, trascendió que la víctima provenía de El Salvador, por lo que esperan que en las próximas horas una de sus hijas acuda a reconocer el cuerpo.

El levantamiento del cadáver se realizó el pasado domingo cerca de las 11:30 horas, tras el reporte que realizaron los vecinos.

Al momento de iniciar las investigaciones, se señaló que presentaba un golpe en la nuca; una de las líneas de investigación indicaba que se había golpeado al momento de caer, ya que no presentaba más rasgos de violencia.

  • URL copiada al portapapeles