Montan operativo por tiros en Huejotzingo

Los testigos señalaron que los responsables fueron unos jóvenes que viajaban en un vehículo Jetta de color negro

Las detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Paseo de Los Sauces Casas Ara alertó a los vecinos de los fraccionamientos. Acusaron que desde la llegada de grupos delictivos a la zona, es común que se escuchen disparos a cualquier hora del día.

Los hechos se suscitaron la mañana del jueves al medio día. La policía y la Gendarmería realizaron recorridos tras un reporte al 911; no obstante, no lograron ubicar a los sujetos que realizaron los tiros. Los testigos señalaron que los responsables fueron unos jóvenes que viajaban en un vehículo Jetta de color negro, el cual se fue con dirección al centro de Huejotzingo.

Lee: Fiscalía localizó a joven de San Nicolás Buenos Aires desaparecido

Otra de las quejas de los vecinos fue el aumento de robos a casa-habitación y que la policía, en la mayoría de las ocasiones, llega tarde a atender los reportes, o no llega.

Recordaron que hace poco lograron capturar a un ladrón de bicicletas, quien había despojado de su bici a un trabajador de la Calle Olmos.

El comandante de Seguridad Rubén Ríos negó los hechos. Afirmó que sólo se trato de recorridos de rutina en la zona, para garantizar la seguridad de los habitantes de los fraccionamientos, a pesar de que se sumó la Gendarmería. Los elementos federales operan desde hace unos meses, desde que fue encontrado muerto el exdelegado de Gobierno Luis Fernando Tinoco.

  • URL copiada al portapapeles