Costará 35 mdp construcción de Centro Policial

Martínez Escobar estimó que será hasta principios del próximo año cuando inicie la construcción de la Central Policial.

Será hasta el siguiente año cuando arranque la construcción del Centro Policial del Norte y Juzgados Cívicos en el predio El Roble que va a ser expropiado por el Ayuntamiento de Puebla.

La inversión para la construcción será de 35 millones de pesos.

Así lo reveló la presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Ana Laura Martínez Escobar quien aclaró que se iniciará la ejecución de las obras una vez que concluya la Sindicatura Municipal todo el procedimiento jurídico para la declaración de utilidad pública, expropiación e indemnización al propietario.

Martínez Escobar estimó que será hasta principios del próximo año cuando inicie la construcción de la Central Policial.

Explicó que después de la aprobación, se realizará la declaratoria de la publicación del Cabildo en el Periódico Oficial del Estado para que los poblanos tengan conocimiento del proyecto.

Después, explicó se tendrá un término de 30 días hábiles para elaborar el decreto expropiatorio, de ahí continuará otro período para que la sindicatura continúe el procedimiento y otro lapso para notificar.

Martínez Escobar reiteró que la citada construcción beneficiará a 18 colonias de la zona nor-oriente de la capital poblana.

 

  • URL copiada al portapapeles