Roban y secuestran a hombre en la federal Puebla-Tehuacán

El hombre iba con su hijo quien fue encontrado brutalmente golpeado y abandonado en la capilla de Tlacotepec de Benito Juárez.

Encuentran a joven hombre golpeado brutalmente en las faldas del cerro del señor del Calvario. El hecho ocurrió a unos metros de la capilla, sin embargo se informó que el hecho está relacionado a un asalto que se registró sobre la arteria de la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Los delincuentes despojaron a un hombre de 40 años cuando circulaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet Silverado con placas de circulación de Puebla y bajaron a su hijo para subirlo a otro vehículo para después llevárselo con rumbo desconocido. Posteriormente lo golpearon brutalmente y dejaron abandonado en las faldas del cerro del señor del Calvario.

Llamadas telefónicas reportaron al número de emergencias 911; que había un hombre herido que fue agredido a golpes por varios sujetos desconocidos, la víctima estaba en compañía de un menor de edad; el cual fue identificado como su hijo y que fue hallado en las Inmediaciones de la comunidad de Pazoltepec.

  • URL copiada al portapapeles