Aumenta la cifra de defunciones de Covid-19 en Tecamachalco

A pesar de las recomendaciones de las autoridades municipales para evitar la propagación del coronavirus cada día aumentan los contagios.

En las últimas horas se informó del fallecimiento de una persona por el contagio del coronavirus. Con ello en el municipio se contabiliza un total de 16 defunciones.

La situación es delicada para el municipio; luego de que se reportaron nuevos casos de contagio la estadística oficial es de 98 casos y de 50 sospechosos señaló el Comité Municipal de la Salud de Tecamachalco.

 

Informaron que se contabiliza; un total de 16 defunciones de los cuales: 1 murió en el estado de Tabasco, 3 que radicaban en Estados Unidos, y 12 en el territorio poblano.

Actualmente se tiene contabilizados 98 casos de los cuales 45 se han recuperado y 53 siguen en observación médica. Además se tiene conocimiento que el 60 por ciento de los pacientes son hombres y el 40 por ciento mujeres.

También informaron que hay escases de oxígeno de los centros de distribución del municipio de Tecamachalco lo cual es alarmante para el sector salud del municipio.

 


 

  • URL copiada al portapapeles