Premian a participantes de “Crónicas de la Contingencia” en Atlixco

Los trabajadores del Ayuntamiento donaron parte de su salario para realizar la premiación; cada participante recibió mil pesos como premio.

Servidores públicos premiaron a 20 participantes del concurso “Crónicas de la contingencia: A través de la mirada de los niños y adolescentes, Pandemia 2020”, organizado por el DIF Municipal del municipio de Atlixco.

Entregaron reconocimientos y estímulos económicos de mil pesos a los 20 pequeños ganadores que participaron en el concurso.

La convocatoria fue organizada por la cronista Graciela Cantonal Nájera, y participaron como jurados el cronista Pedro Mauro Ramos Vázquez, Secretario General del Consejo de la Crónica del Estado de Puebla; y el cronista Abacum Reyes Parra, presidente del Consejo de la Crónica de Atlixco.

Los estímulos económicos de la premiación corrieron a cargo de cada regidor del Ayuntamiento de Atlixco, encabezado por el edil Guillermo Velázquez.

La temática del concurso se dividió en tres categorías, los niños debían escribir una crónica de las etapas de la pandemia que les tocó vivir.



  • URL copiada al portapapeles