Alcalde de Tehuacán piden no discriminar su administración al trabajar con Covid-19

Sin importar de que fue diagnosticado con Covid-19, el alcalde Andrés Caballero siguió laborando en su oficina.

Luego que el secretario de Gobernación, David Méndez, confirmó que el edil sustituto de Tehuacán dio positivo por Covid-19, Andrés Caballero pidió que no se discrimine a su administración, luego que circulara fotos en el que seguía yendo a su oficina en Palacio Municipal.

“El Gobierno de Municipal hace un llamado a la ciudadanía a ser tolerantes y fomentar las mejores prácticas sociales que generan resiliencia y nos aleje de la discriminación”, señaló en comunicado.

El pasado 24 de julio se confirmó el diagnóstico de Andrés Caballero López por Covid-19; sin embargo, aun continuó realizando labores en la oficina, incluso integrantes del Cabildo señalaron que presentaba síntomas de esta enfermedad.

En este sentido, el alcalde sustituto aseguró que mantiene medidas de Sanidad como el uso de cubrebocas obligatorio, además de tapetes desinfectantes y gel antibacterial.

El alcalde suplente reiteró su compromiso con toda la población de hacer todo lo necesario para evitar el contagio en su administración.

 


  • URL copiada al portapapeles