Ponen a la venta el islote más lujoso del Mediterráneo, por 150 millones de euros

Solo se puede llegar en barco o helicóptero, por lo que la privacidad está más que garantizada.

Se trata de la isla de Tagomago, ubicada en la parte noroeste de Ibiza y muy próxima al municipio de Santa Eulalia del Río, se encuentra la famosa isla de Tagomago, muy conocida por la élite internacional ya que se puede (o se podía) alquilar por las personas más adineradas en temporada de verano.

Un lugar perfecto donde reinan la privacidad y la tranquilidad a diferencia de otras zonas, rodeado por aguas cristalinas, y ubicado frente a una de las islas más exclusivas del mundo, tan solo a 900 metros del bullicio ibicenco.

Este islote de escasa altura, rocoso y poco montañoso de 600 mil metros cuadrados en total (1.5 km. de largo y 113 m. de ancho), y al que se accede fácilmente mediante barco o helicóptero, cuenta con tan solo tres construcciones, entre los que se encuentran una única vivienda de lujo, un club de playa y un faro construido en el año 1913. No se necesita nada más. Y sí, se puede acceder a él y a sus carreteras de forma libre, aunque sea parcialmente privada.

Está compuesta por cinco habitaciones dobles, cada una con su propio spa, baño y vistas al mar, gran salón abierto, zona de estar con comedor y una amplia cocina profesional, todo reunido en una sola planta.

Ya en el exterior, la mansión dispone de un pequeño embarcadero con amarres, una magnífica piscina de veinticinco metros cuadrados rodeada por camas balinesas, jacuzzi y un alojamiento para personal del servicio. La isla tiene diez empleados fijos: manager, cocinero, camareros, limpiadoras, capitán de actividades náuticas, mantenimiento y mecánico.

Tagomago cuenta con una gran cantidad de senderos, acantilados y calas. El entorno verde de gran importancia ecológica contrasta con las tranquilas aguas del Mediterráneo, en las que los más aventureros pueden practicar infinidad de deportes acuáticos.

Desde el retiro de este paraíso, se puede visitar la isla pitiusa o ver uno de los puntos fuertes de Ibiza desde una ubicación estratégica. Además, se puede ir navegando a Formentera, que está a unos escasos treinta minutos y disfrutar del ambiente de otra fantástica isla balear.

La isla de Tagomago se puede adquirir a través del portal inmobiliario Vladi Private Islands por 150 millones de euros.


 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles