Estilos de fleco para afilar el rostro

Sabemos que una de las tendencias de la cuarentena en cuanto a cambios de look es realizarse el fleco en casa.

Esta contingencia ha dado la oportunidad de realizar cambios que no precisamente estaban en nuestros planes, uno de los casos más suscitados es cortarse el cabello y aunque muchas personas no han querido dar un paso tan grande como raparse han optado mejor por realizarse un flequillo o cambiar el color. Si tu eres de las que quiere realizarse un cambio, pero no sabes cuál, te dejamos algunas opciones de fleco, ideales para las mujeres de cara redonda.

Flequillo de lado

Este es perfecto para las mujeres de cara redonda, ya que el truco está en el efecto asimétrico que logra alargar un poco el rostro. Inténtalo y llévalo con un corte en capas.

Flequillo largo en capas

Si llevas un corte en capas, el flequillo en capas es perfecto para complementar tu look. Este flequillo es muy discreto, ideal para afilar tus facciones sin ser tan evidente. Es muy cómodo y lo puedes recoger cuando lo desees.

Fleco despuntado

Este fleco es perfecto para caras redondas debido a que la altura logra que no se note el “efecto casco”, sino que logra alargar el rostro con una altura a las cejas.

También lee: La moda de la “nueva normalidad”

Fleco recto y lacio

Sabemos que casi nunca recomiendan el flequillo recto para las mujeres de cara redonda, pero en este caso si lo llevas a la altura de las pestañas, o dejas un poco más largos ambos lados de tu fleco, puedes lograr un look bastante sofisticado y moderno.

Fleco de cortina

Este tipo de fleco es largo y abierto por la mitad. Ideal para llevar ondas o un corte en capas. Puedes llevarlo tan largo o tan corto como desees, procurando que no sobrepase la línea de tus cejas.

Flequillo con textura y de lado

Si tu cabello tiene una textura entrecortada, un fleco de lado y con la misma esencia ayudará a darle una forma más ovalada a tu rostro; de igual forma resaltará el cabello agregando dimensión y un efecto de alargamiento visual.

  • URL copiada al portapapeles