¿Era parte del show? Rey Mysterio pierde un ojo ante Seth Rollins

La WWE Extreme Rules regaló imágenes extremas para los fanáticos del deporte de contacto y sobre todo para los seguidores del luchador mexicano.


El Rey Mysterio no obtuvo su venganza ante Seth Rollins y sorprendió a todos los espectadores la World Wrestling Entertainment (WWE); además, aparentó sufrir otra grave lesión en el ojo.

La rivalidad entre ambos peleadores inició el pasado mes de mayo, en el Monday Night, cuando Seth Rollins lastimó al mexicano en el ojo, dejándolo lejos del espectáculo por un largo tiempo.

Esta noche, Rollins le repitió la dosis a Rey Mysterio y encajó su ojo en una punta de la escalera metálica, en la parte baja del ring.

Desde el inicio del combate, Mysterio buscó vengarse y lesionar seriamente los ojos de Rollins con algunas herramientas con filo, pero Seth aguantó los castigos del enmascarado.

Luego de unos instantes, los espectadores vieron a un luchador azteca apretando su cara en una escena de sangre y gritos.

Cuando Seth Rollins le aplicaría el pisotón final al 619, la campana sonó y el rudo vomitó frente a las cámaras al ver el ojo destrozado de Rey Mysterio.

A pesar de que el luchador mexicano fue llevado de emergencia al hospital para ser atendido, las reacciones se dividieron entre los que aseguraban que era una lesión real y los que dijeron que todo era parte del show.


  • URL copiada al portapapeles