SEDIF entrega despensas a terapeutas de medicina tradicional

El organismo reconoce la labor del personal de servicios de salud, del municipio de Atlixco, en esta contingencia sanitaria por el Covid-19

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), entregó paquetes alimentarios del programa emergente “Puebla Contigo” a terapeutas que integran el módulo de medicina tradicional del Hospital Complejo Médico “Gonzalo Río Arronte”, en el municipio de Atlixco.

Lo anterior, como reconocimiento al sector salud por la labor que ha realizado durante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Bernarda Quintero, una de las beneficiarias, quien es partera certificada desde hace 29 años, agradeció a Rosario Orozco Caballero, presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, además del gobernador.

También lee: Proponen protocolo único para reapertura de negocios

Esta despensa me va a servir mucho porque tengo diez nietos, mi nuera y mi hijo. Muchas gracias presidenta del DIF, muchas gracias señor gobernador y no se olvide de las personas de la tercera edad,” expresó, emocionada.

Denisse Ortiz Pérez, titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del organismo, reconoció el trabajo de todo el personal de los servicios de salud de la entidad poblana, en un acto protocolario que tuvo todas las medidas preventivas.

Reconocemos su labor porque están en la primera línea de guerra. Estamos con ustedes,” añadió al tiempo de comentar que los paquetes alimentarios cumplen con los estándares nutricionales y de canasta básica, por lo que serán de gran utilidad para las familias de las y los terapeutas.

  • URL copiada al portapapeles