Hombre con marcas de violencia pierde la vida en colonia Villa Verde

Se presume que el varón había sido privado de su libertad y torturado.

Un hombre, de alrededor de 43 años de edad, que presentaba amputaciones de dedos, diversas heridas y lesiones por golpes, falleció en inmediaciones de la colonia Villa Verde.

Aparentemente el varón había sido privado ilegalmente de la libertad, aunque las autoridades no brindaron mayores detalles de las investigaciones que realizan.

La tarde del sábado 13 de junio, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ubicaron al sujeto severamente golpeado en el rostro y otras partes del cuerpo, tenía amputado el dedo meñique y parcialmente el dedo anular de la mano derecha.

Los agentes ministeriales llevaron al hombre, que se encontraba sin respuesta, a una clínica en la colonia Joaquín Colombres, pero ahí no se le brindó la atención.

También lee: Persecución termina en balacera en inmediaciones de Telmex

Alrededor de a las siete y media de la noche el personal de la FGE pidió el apoyo de paramédicos, a la avenida 18 de Noviembre y la Diagonal Defensores de la República acudió personal de la Secretaría de Protección Civil Municipal.

Los paramédicos encontraron al hombre en paro cardiorrespiratorio dentro de una camioneta Nissan Urvan por lo que realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA también acudieron al apoyo pero pese a los esfuerzos no pudieron salvarle la vida y se confirmó el deceso del sujeto.

Las autoridades ministeriales se hicieron cargo del cuerpo para las investigaciones y diligencias correspondientes y se espera que en próximas horas puedan brindar mayor información de lo ocurrido.

  • URL copiada al portapapeles