Vendedor de dulces muere atropellado La Libertad

Presuntamente el peatón intentó ganarle el paso a los vehículos cuando tenían la luz verde

Manuel, un vendedor de dulces, de aproximadamente 60 años, murió al atropellado cuando se dirigía a laborar, en la junta auxiliar de La Libertad.

Presuntamente el peatón intentó ganarle el paso a los vehículos cuando tenían la luz verde, mientras que el conductor involucrado se quedó en el lugar de los hechos.

El incidente ocurrió alrededor de las seis de la mañana de este viernes 29 de mayo, sobre la prolongación Reforma, a la altura de la calle 69 Sur.

Información inicial refiere que el transeúnte estaba cruzando la vialidad, en los carriles con dirección al bulevar Atlixco.

Aparentemente la persona intentó ganarle el paso a los vehículos cuando tenían la luz verde pero el conductor de un automóvil Nissan Tsuru gris no logró frenar.

También puedes leer: A puñaladas asesinan a hombre en negocio de San José Mayorazgo

La unidad embistió al transeúnte y quedó con el parabrisas estrellado, mientras que el peatón quedó tirado e inmóvil a la orilla de la vialidad junto a una estación de servicio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal y minutos más tarde acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron el fallecimiento.

El cadáver fue cubierto con una manta y la zona fue resguardada por los elementos de Tránsito Municipal para que se realizaran las diligencias de levantamiento del cuerpo.

Personal de grúas removió el vehículo involucrado para que se reabriera por completo la circulación en la zona.

 


  • URL copiada al portapapeles