Detenidos en Atlixco presuntos responsables de varios robos

Los detuvieron luego de su último atraco, el domingo 24 de mayo

La banda de presuntos delincuentes detenidos este domingo después de atracar la sucursal de Bodega Aurrera la Concha en esta ciudad, están posiblemente relacionados con otros robos a tiendas departamentales.

Los cuatro sujetos involucrados amagaron a los clientes y trabajadores de la tienda construida a 5 minutos del centro de la ciudad y robaron 49 teléfonos celulares, cerca de las nueve de la mañana.

Fueron sus huellas digitales y registros en el sistema policiaco los que determinaron la relación de este robo con lo ocurrido en tiendas como Elektra y Coppel en sucursales de la ciudad. Cabe recordar que a finales del 2019 y principios de este 2020, lo asaltos a tiendas ubicadas principalmente en la zona del bulevar Niños Héroes eran constantes.

También lee: Saquean Capilla en Santiago Alseseca

Los detenidos Ricardo N., Emmanuel N., Raymundo N. y Rafael N., procedentes de la capital poblana, quedaron en la Comisaria municipal para ponerlos a disposición ante el C5 por el delito de robo, después de que fueron detenidos en su huida sobre carretera federal a Metepec.

En su poder se encontró un rifle de balines y un marro, así como mochilas que contenían los celulares robados, gorras, un mazo para romper concreto, desarmadores y guantes de látex, todo esto dentro del vehículo en el que huyeron.

  • URL copiada al portapapeles