Detenido portaba fusil de asalto de uso exclusivo del ejército

La detención se logró gracias a un reporte ciudadano.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en San Francisco Totimehuacán a Eloy “N.”, de 34 años de edad, por su probable portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea; amenazas y daños en propiedad ajena.

A través de una llamada al número 911, la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) tomó conocimiento sobre la comisión de una conducta delictiva sobre la calle 7 Sur.

Policías Municipales arribaron al lugar donde se entrevistaron con dos ciudadanos quienes señalaron al ocupante de una camioneta marca General Motors, tipo pick up, color verde, como responsable de amenazarlos y efectuar detonaciones con arma de fuego hacia la fachada de una vivienda. Acto seguido procedieron a la detención del varón.

También lee: Vinculado a proceso por robo y otros delitos

Durante la intervención policial, se aseguró un fusil de asalto junto con 15 cartuchos útiles, una báscula digital así como, una bolsa de plástico que almacenaba una sustancia transparente con características propias de la droga conocida como cristal, cuyo peso superaba los 350 gramos.

Debido a lo anterior, Eloy “N.” y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

  • URL copiada al portapapeles