Capturan a sujeto con 100 dosis de cocaína

Investigaciones indican pertenece a una banda dedicada a la distribución de droga en mercados de la capital poblana.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a un presunto narcomenudista, señalado como integrante de una banda dedicada a la distribución de droga liderada por "El Chupón".

Elementos policiales ubicaron a Felipe G. en la esquina de la Diagonal Defensores de la República y la 42 Poniente cuando intentaba vender droga.

Ante eso, los agentes le practicaron una revisión, encontrando 100 dosis de un polvo blanco con las características propias de la cocaína y 10 dosis de una sustancia que en apariencia se trata de heroína; además, 2 mil pesos que se presumen son producto de la venta de la droga y de dos teléfonos celulares.

También lee: Aseguran dosis de posible droga junto al portador

Información de inteligencia apunta a que Felipe G., alias “El Pillo", pertenece a una banda liderada por un hombre identificado con el sobrenombre de "El Chupón".

Dicha organización se dedica a distribuir droga en distintos centros de abasto de la capital, incluyendo al mercado Morelos e incluso en la zona comercial de la 46 poniente.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que se realice el procedimiento legal correspondiente. 

  • URL copiada al portapapeles