Hallan pareja mayor muerta en su domicilio; investigan al hijo

Elementos de Seguridad reportaron que el hijo agredía a la pareja de 69 y 67 años.

Abrazada y sin vida fue localizada una pareja de esposos adultos mayores, dentro de una cisterna en su domicilio, en la colonia Campestre Mayorazgo.

Las víctimas fueron identificadas como Fernando, de 69 años y Yolanda, de 67 años de edad.

Debido a que el hijo que vivía con ellos los agredía constantemente se investiga si los asesinó o si el matrimonio decidió suicidarse.

Información policial señala que alrededor de las 17:20 horas de este viernes 3 de abril se dio el hallazgo en el 8326 de la calle 13 B Sur, casi esquina con el bulevar Municipio Libre.

Omar, de 43 años, hijo del matrimonio, llegó a su domicilio pero no localizó a sus padres en su habitación por lo que comenzó a buscarlos.

También lee: Muere menor en accidente vial; iba conduciendo una moto

En el patio de lavado, donde se encuentra la cisterna, se dio cuenta que salía una pierna y así encontró a su padre por lo que intentó sacarlo.

En ese momento también localizó el cuerpo de su madre por lo que dio aviso al 911 y acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal, paramédicos del SUMA y personal de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal.

El personal de emergencia únicamente pudo confirmar que las dos personas ya no presentaban signos vitales y fallecieron por asfixia por inmersión.

Más tarde se informó que el hijo agredía a los adultos mayores y que en varias ocasiones llegaron policías para atender las llamadas e incluso en una ocasión se reportó un abuso sexual.

La entrada al inmueble fue resguardada por los policías y posteriormente acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las investigaciones correspondientes y precisar qué sucedió.

 

 

  • URL copiada al portapapeles