Detienen a delincuentes en la Benito Juárez y Adolfo López Mateos

A pesar de estar en contingencia sanitaria los delincuentes no descansan y siguen haciendo de las suyas.

La violencia, el virus que no se extingue entre los poblanos tal es el caso de dos sujetos señalados por robo en distinto lugar. Los delincuentes fueron detenidos y golpeados por ciudadanos durante la noche de ayer jueves 2 de abril, en la ciudad de Puebla.

Posteriormente las dos personas fueron aseguradas por elementos de seguridad pública para definir su situación jurídica. Uno de los eventos ocurrió en la colonia Benito Juárez, a donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal, luego de recibir el reporte de un intento de linchamiento.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, llegaron a la 27 Poniente y Diagonal de la 19 Poniente, donde ubicaron a un grupo de personas que tenía retenido a un sujeto.

La gente informó a los uniformados que un sujeto, que se identificó como Iván, de 26 años de edad, cometió un robo en la tienda de conveniencia Oxxo que se localiza en la 25 Poniente.

Ciudadanos se dieron cuenta del ilícito y por lo que siguieron al hombre y lograron detenerlo en la ubicación mencionada, donde comenzaron a golpearlo.

También lee: Riñas en Santa María y Bugambilias dejan tres heridos

Instantes después, y tras obtener la información del caso, los oficiales procedieron a la detención del hombre y luego fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente.

Más tarde, en la colonia Adolfo López Mateos se registró otro aseguramiento por parte de ciudadanos, en inmediaciones de Plaza Loreto.

Un hombre fue acusado por robar un teléfono celular a una persona, por lo que fue detenido y sometido por transeúntes, sobre la Calzada Ignacio Zaragoza a metros del cruce con la Diagonal Defensores de la República, frente al salón Trópico.

Posteriormente llegaron elementos de seguridad pública para asegurar al varón, aunque no se ínfimo si el afectado decidió proceder legalmente en su contra.

  • URL copiada al portapapeles