La MLS regresaría a los entrenamientos el 24 de abril

La MLS ha extendido la moratoria de entrenamientos de los clubes hasta el viernes 24 de abril

Las instalaciones de entrenamiento de la MLS permanecerán cerradas a todos los jugadores y personal, excepto para los futbolistas que requieran tratamiento médico o rehabilitación, bajo la dirección del personal sanitario del equipo, y que no pueda realizarse desde la seguridad de su casa.

Puedes leer: En mi país te odian un poco por tu forma de ser: Dybala a CR7

Aunque se espera que los jugadores permanezcan en las respectivas ciudades de sus clubes, la liga continuará revisando las solicitudes individuales de los futbolistas para trasladarse a otras localidades en automóvil.

La MLS permanecerá en estrecho contacto con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y la Agencia de Salud Pública de Canadá (PHAC) y proporcionará más actualizaciones a medida que estén disponibles.

La MLS ya tiene establecida la suspensión de la temporada hasta el próximo 10 de mayo debido al brote del coronavirus.

A través de su comisionado, Don Garber, ha reiterado que su objetivo es poder reanudar la competición y completar el calendario de los 34 partidos que están programados para vigésimo quinta temporada con 26 equipos que compiten por primera vez, al incluirse las dos nuevas franquicias de Inter Miami y Nashville.

  • URL copiada al portapapeles