Angelópolis Lifestyle Center anuncia cierre temporal

La empresa recordó que lleva más de 21 años ofreciendo un espacio de recreación, convivencia y entretenimiento.

La mañana del miércoles, la administración del centro comercial Angelópolis Lifestyle Center, anunció su cierre temporal, respondiendo de manera responsable ante la contingencia provocada por el Covid-19.

A través de un comunicado, difundido por la red social Facebook, la empresa recordó que lleva más de 21 años ofreciendo un espacio de recreación, convivencia y entretenimiento.

“Hoy nos toca ver por, ti por tus seres queridos y por México. En días pasados pusimos en acción una serie de medidas y controles que nos permitían seguir operando con las mejores condiciones posibles; sin embargo, hoy tenemos que cerrar temporalmente. No obstante, los servicios esenciales como bancos, alimentos y bebidas para llevar y telecomunicación seguirán operando dentro del Centro Comercial bajo las Medidas de Seguridad Sanitaria emitidas por la Secretaría de Salud Federal y autoridades competentes,” se lee en el escrito.

También lee: Por coronavirus, Africam Safari cierra sus puertas

El gobierno federal declaró el pasado 30 de marzo que el país entró en una emergencia sanitaria por el brote de coronavirus y con ello un endurecimiento de las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia, con el objetivo de disminuir los contagios en el país.

  • URL copiada al portapapeles