Presunto asaltante se lanza a barranca en Amalucan para no ser golpeado

El joven de 18 años presuntamente cometió un asalto, por lo que se lanzó a una barranca para no ser golpeado por vecinos y resultó herido.

José, de 18 años de edad, quien presuntamente cometió un asalto, se lanzó a una barranca para no ser golpeado por vecinos que lo perseguían pero terminó herido, en la colonia Bosques de Amalucan.

Por las lesiones que sufrió el sujeto recibió atención médica en el lugar y tuvo que ser llevado a un centro médico.

Versiones policiales refieren que minutos después de las 10 de la noche del lunes 30 de marzo, el hombre, aparentemente alcoholizado o intoxicado por drogas, cometió un asalto.

Colonos se dieron cuenta del ilícito por lo que no dudaron en hacerle frente al sujeto, quien al ver a varias personas reunidas comenzó a correr pero fue perseguido con la intención de golpearlo.

También puedes leer: Capturan a portador ilegal de arma de fuego

En inmediaciones de las calles Roble y Pilar y el presunto delincuente decidió aventarse a un barranco para no ser detenido y recibir una golpiza por parte de los ciudadanos.

Por la profundidad y difícil acceso del lugar donde terminó el sujeto los colonos no pudieron acceder y dieron aviso a las corporaciones de emergencia.

Miembros del grupo de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal y personal de atención prehospitalaria del SUMA se trasladaron al lugar para atender el reporte.

El personal de PC instaló un trípode y un sistema de cuerdas para poder descender al lugar donde se encontraba el hombre y así sacarlo.

Las labores para el rescate duraron varios minutos y antes de la medianoche del lunes lograron extraerlo y debido a las heridas que sufrió fue llevado a un hospital para recibir médica especializada.

 

 


  • URL copiada al portapapeles