Detienen a cuatro por persecución y balacera en Cuautlancingo

Cuatro sujetos que asaltaron una tienda fueron detenidos en el municipio de Cuautlancingo.

Tras una persecución y balacera, cuatro sujetos que asaltaron una tienda de conveniencia fueron detenidos en el municipio de Cuautlancingo.

Solo una persona se reportó herida por un cachazo que recibió en la cabeza y además las autoridades aseguraron un automóvil en él huían los delincuentes.


Este suceso se suma al ocurrido la mañana del domingo donde tres sujetos que asaltaron también una tienda Oxxo, fueron detenidos al sur de la capital poblana.

Alrededor de las 7:45 horas de este lunes 30 de marzo cuatro sujetos, que usaban pasamontañas, irrumpieron en la tienda localizada en la avenida Tlaxcala y esquina con calle Alcanfores. 

Con arma de fuego amagaron a los empleados para que les entregaran el dinero de la caja, e incluso le dieron un cachazo en la cabeza a un trabajador. 

Posteriormente los asaltantes salieron de la tienda y abordaron un vehículo Chevrolet, Chevy de color vino y escaparon, por lo que de inmediato se reportó el suceso.

 

También puedes leer: Frustran robo a transporte de carga en Huejotzingo


Elementos de la Policía Municipal y paramédicos llegaron a la tienda, los primeros obtuvieron características de los responsables y del vehículo mientras el trabajador reciba los primeros auxilios. 


Las agentes policiales iniciaron un operativo de búsqueda de los responsables y al ubicarlos se dio una persecución en la que los delincuentes realizaron algunos disparos contra los agentes, sin que hubiera heridos de bala. 

Minutos después se reportó que los oficiales lograron la detención de los cuatro hombres y además aseguraron el vehículo en el que intentaban escapar. 

Un día antes una detención similar se dio pero de tres sujetos que asaltaron un Oxxo y huían en un taxi, en la unidad habitacional La Guadalupana, al sur de la capital poblana. 

 

 

 

 


  • URL copiada al portapapeles