Atropellamiento múltiple deja un muerto y tres heridos en Canoa

Un conductor se subió a la explanada de la presidencia municipal; por lo que fue detenido.

Una camioneta se subió a la explanada de la presidencia auxiliar de San Miguel Canoa y arrolló a cuatro personas, causando la muerte de un adulto mayor y dejando heridas a tres mujeres, una de la tercera edad.

La unidad también embistió puestos que se instalaron por el tianguis en el centro de la mencionada comunidad y el conductor fue asegurado por las autoridades.

Hacia las 14:00 horas de este lunes 30 de marzo se registró el hecho vial cuando una camioneta Ford Explorer, de color arena y con placas TYB9039, se montó en la explanada de la presidencia auxiliar.

La camioneta causó destrozos en el sitio y también atropelló a cuatro personas; un hombre y tres mujeres, por lo menos dos de ellas de la tercera edad.

También lee: Choca otra patrulla en Huejotzingo

Tras el incidente los testigos dieron aviso a las corporaciones de emergencia ya que había varias personas heridas.

A las calles Independencia y José María Morelos y Pavón acudieron elementos de Tránsito Municipal así como personal de atención prehospitalaria del SUMA.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron a un hombre de alrededor 80 años de edad, y confirmaron que ya no contaba con signos vitales por las heridas que sufrió.

También brindaron los primeros auxilios a tres mujeres, una de ellas sufrió heridas de consideración y más tarde las tres fueron llevadas en la unidad de atención a incidentes masivos a un hospital del Sector de Salud.

Los agentes de Tránsito Municipal aseguraron al conductor de la camioneta y también pidieron el apoyo de personal de grúas a fin de realizar el retiro del automotor y posteriormente realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

 

  • URL copiada al portapapeles