Grupo armado asalta a familia y empleados del diputado Uruviel González

Uruviel González detalló que durante la madrugada un grupo armado entro a su casa, a quienes lastimaron a sus empleados y familiares.

El diputado Local por el Distrito 14, Uruviel González Vieyra y su familia, fueron víctimas de un atraco por parte de un grupo armado en su casa ubicada en el municipio de Tlachichuca.

Ante esta situación, solicita el apoyo del Gobierno del Estado para reforzar la seguridad de esta zona.

Uruviel González detalló que alrededor de las 2:30 de la mañana un grupo armado irrumpió en su casa, lastimando a su velador y al hijo de este, para posteriormente ingresar a su vivienda donde se encontraba con su esposa e hijos.

Una vez dentro de la propiedad, los asaltantes los amagaron de forma violenta, golpeándolos y encajuelándolos para realizar el hurto.

Posteriormente, el diputado y su familia fueron liberados y apoyados por el personal de su hogar, quienes denuncian recibieron fuertes golpes por los asaltantes.

También puedes leer: Roban camioneta a edil de Honey durante festejos patrios

En video publicado en sus redes sociales, González Vieyra pide a las autoridades estatales mayor seguridad en el distrito.

“Señor Gobernador, le pido que voltee hacia Serdán, no soy el único, seguramente habrán familias que por miedo no presentan su denuncia por el temor, haré mi denuncia correspondiente y mi declaración tal y como sucedieron los hechos”, dijo.

El legislador pidió al gobernador del estado a trabajar juntos contra la inseguridad.

“Hoy es un llamado para que nos sumemos todos, desde que llegó, desde que tomó protesta me sumé a sus llamados”, mencionó.

Agregó que interpondrá la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por robo a mano armada, daños en propiedad privada y daños físicos a su familia y persona.

 


  • URL copiada al portapapeles