Quiso asaltar en la Atlixcáyotl pero le dan tremenda golpiza

Ciudadanos detuvieron por su propia cuenta aun presunto delincuente en la Plaza Aventura.

Un presunto asaltante terminó ensangrentado luego de ser detenido y golpeado por ciudadanos, posteriormente fue entregado a las autoridades, en el municipio de San Andrés Cholula.

Aparentemente el hombre detenido intentaba, junto con otros hombres que lograron escapar, robar teléfonos celulares en el centro comercial Plaza Aventura.

Hacia las 10:30 horas de este domingo 29 de marzo se reportó la detención ciudadana en la lateral de la Vía Atlixcáyotl.

Información inicial menciona que un grupo de sujetos intentaba cometer el robo pero un grupo de personas se dio cuenta de los hechos.

La gente persiguió a los sujetos y lograron asegurar a uno de ellos y comenzaron a golpearlo en repetidas ocasiones y en varias partes del cuerpo.

También lee: Muere indigente junto a mercado Hidalgo

Debido a la golpiza el sujeto terminó ensangrentado y posteriormente se dio aviso al 911 para que autoridades municipales llegaran al sitio,

Fuego agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes arribaron y detuvieron al hombre para trasladarlo a sus instalaciones y definir su situación legal.

No se reportó si alguna persona decidió proceder legalmente contra el detenido y presentar la denuncia correspondiente.

 

 

  • URL copiada al portapapeles