Dos heridos por choque con transporte público en Tecamachalco

El conductor del a camioneta que provocó el accidente se dio a la fuga para evitar ser detenido pues manejaba a una alta velocidad.

Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo que dejó un choque de frente, entre una colectiva de la ruta 14 y una camioneta que se dio a la fuga para evitar ser detenido por manejar a exceso de velocidad.

De acuerdo a la información proporcionada, el hecho se registró sobre carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del entronque a Tochtepec.

También lee: Automovilista ebrio provoca choque

De inmediato, varias llamadas telefónicas dieron aviso al CERI Tecamachalco, informando que, a la altura del crucero de la harinera, había un choque entre una camioneta particular y una colectiva de transporte público con varias personas a bordo.

Al lugar acudieron paramédicos de SUMA, quienes atendieron a dos personas que resultaron heridas. Sin embargo, no quisieron ser trasladadas al hospital por los técnicos en urgencias médicas.

También llegaron al lugar agentes viales y elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron datos del suceso y, luego de realizar el peritaje correspondiente, trasladaron la unidad del transporte público al corralón, mientras se resuelva su situación legal.

Los elementos de seguridad pública iniciaron la búsqueda del conductor responsable del accidente.

  • URL copiada al portapapeles