Policías rescatan a dos empleados de Global Gas en Bosques de Amalucan

Cuando los empleados llegaron al inmueble fueron asaltados por lo menos por dos sujetos que también les quitaron las llaves de la pipa.

Policías estatales rescataron a un repartidor de gas y una mujer que estaban privados de la libertad, en un domicilio de la colonia Galaxia Bosques de Amalucan.

Uno de los presuntos delincuentes fue detenido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y por lo menos otro más logró escapar.

La tarde de este viernes 27 de marzo ocurrieron los hechos en una vivienda de la calle 13-B Sur, cuando los habitantes solicitaron servicio a unos repartidores de la empresa Global Gas.

Cuando los empleados llegaron al inmueble fueron asaltados por lo menos por dos sujetos que también les quitaron las llaves de la pipa.

Aunado al atraco uno de los repartidores fue retenido en el domicilio, mientras que su compañero pudo pedir ayuda de los colonos y así se le dio aviso a los cuerpos de seguridad pública.

Los primeros en acudir fueron policías estatales y también arribaron agentes municipales, también se juntaron varios vecinos.

También puedes leer: Roban alimentos y efectivo de Aurrerá en Romero Vargas

Después de obtener información sobre que una persona estaba privada de la libertad, los agentes ingresaron y ubicaron al empleado sano y salvo.

Además en la vivienda localizaron una mujer que estaba amordazada y también privada de la libertad, por lo que fue rescatada.

Los agentes estatales detuvieron a uno de los presuntos delincuentes y efectuaron un operativo de búsqueda, en el que participaron vecinos para localizar a otro hombre, no obstante no se reportó su localización.

 

 


  • URL copiada al portapapeles