De nuevo, se incendia predio con ambulancias del IMSS

Una unidad resultó afectada y no hubo personas heridas; es el tercer siniestro ocurrido en los últimos 20 días.

Se registró un incendio en un predio donde se almacenan unidades en desuso del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en las inmediaciones del hospital de la unidad habitacional La Margarita. Este es el tercer siniestro ocurrido en los últimos 20 días.

En esta ocasión sólo una ambulancia resultó afectada por la quema de pastizal que ocurrió la mañana de este viernes. Tampoco hubo personas heridas.

La situación fue reportada por los vecinos del predio ubicado cerca del Bulevar Fidel Velázquez y la 42 Sur, quienes indicaron que de nuevo había fuego en el terreno.

Tras el reporte acudieron elementos del cuerpo de Bomberos para confirmar que las llamas estaban en un pastizal y alcanzaron una ambulancia.

También lee: Se tendría que investigar y determinar responsabilidad sobre helicóptero: Barbosa

Ante la posibilidad de que el fuego se propagara y afectara otras unidades, los vulcanos usaron chorros de agua a presión y así pudieron controlar y sofocar el fuego.

Los bomberos realizaron una inspección en el sitio y remoción del material calcinado, para evitar mayores riesgos en el lugar.

Previamente ocurrieron dos incendios que dejaron calcinadas a varias unidades viejas del IMSS. Uno se registró a las 22 horas del 10 marzo; seis vehículos quedaron calcinados.

La noche del 8 de marzo, ocurrió una conflagración que calcinó 12 unidades en el mismo predio, entre ellas siete ambulancias del IMSS en desuso; no hubo heridos.

  • URL copiada al portapapeles