Mujer policía es agredida por otra mujer y termina en el hospital del IMSS

Durante un operativo de vigilancia, los policías se percataron de la presencia de una mujer con una actitud agresiva, al acercarse la joven los agredió.

Una agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, terminó herida al ser atacada por una mujer, en la colonia Villa Posadas. 

La uniformada se reporta estable y la responsable fue detenida por las autoridades y puesta a disposición del Ministerio Público. 

La agresión ocurrió la madrugada de este jueves 26 de marzo, cuando policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia en la avenida 15 de Mayo. 

Un grupo de personas solicitó el apoyo de los elementos y los alertó sobre la presencia de una mujer con actitud agresiva.

También puedes leer: Hallan el cadáver de una mujer en San Pablo Xochimehuacan

El personal policial se acercó para tratar de calmar a la joven pero fueron agredidos y durante el ataque le provocó una herida en la cabeza a la oficial. 

Debido a ello Frida "N.", de 25 años de edad, fue asegurada por delitos cometidos contra servidores públicos y lesiones. 

A la par la oficial fue trasladada al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS para su valoración médica y se reportó que se encontraba estable. 

La SSC precisó que le realizaron curaciones y se encuentra bajo observación médica.

Frida fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

 

 


  • URL copiada al portapapeles