Muere niña por recibir una bala perdida en Vicente Guerrero

El tío de la pequeña, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, protagonizaba una riña con su esposa, y tomo una escopeta la cual disparo causando que el impacto lesionara a la menor.

Una menor de tan solo 10 años de edad perdió la vida tras recibir un escopetazo, por parte de su tío que se encontraba en estado de ebriedad, los hechos ocurrieron en el barrio de San José Los Pinos de la junta auxiliar de Tepetzizintla, perteneciente al municipio de Vicente Guerrero.

 

Fue alrededor de las 15:00 horas del miércoles 25 de marzo, cuando de acuerdo con las primeras versiones, el tío de la pequeña, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, protagonizaba una riña con su esposa, y tomo una escopeta la cual disparo causando que el impacto lesionara a su sobrina que en esos momentos se encontraba en el lugar.

 

También puedes leer: Hallan el cadáver de una mujer en San Pablo Xochimehuacan

 

El agresor al darse cuenta de que había herido a la menor inmediatamente huyó del domicilio, mientras que los familiares de la pequeña Cecilia, comenzaron a auxiliarla e inmediatamente la trasladaron al hospital integral de Vicente Guerrero por sus propios medios, sin embargo cuando ingresaba al nosocomio, el médico que la examino, señaló que ya no contaba con signos vitales.

 

La Policía Municipal procedió a tomar conocimiento de los hechos y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las investigaciones, en tanto el cadáver de la menor fue trasladado a Tehuacán e ingresado al anfiteatro municipal para que se le practique la necropsia de ley.

Familiares de la hoy occisa piden justicia y que se logre localizar a su asesino, quien mencionaron se llama Juventino T. T. de 25 años de edad, el cual huyó tras los hechos y presumen que se encuentra en Tehuacán.

 

 


  • URL copiada al portapapeles