Tras persecución detienen a asaltantes de Coppel en Cuautlancingo

La camioneta en la que intentaron escapar contenía mercancía robada y las armas usadas en el asalto.

Luego de una persecución por parte de policías municipales de Puebla, cuatro sujetos fueron detenidos tras asaltar una tienda Coppel, de donde se llevaron celulares.

Además de las detenciones, las autoridades aseguraron la camioneta en la que intentaron escapar, mercancía robada y las armas usadas en el asalto.

Reportes de vecinos señalan que hubo detonaciones de arma de fuego durante la captura, aunque las autoridades no confirmaron esa versión.

Minutos antes de las 11:00 horas se dio un asalto en la sucursal Aquiles Serdán de la capital poblana.

Sujetos armados amagaron al personal y con martillos rompieron vitrinas para robarse equipos móviles y luego huyeron. 

Las autoridades fueron alertadas del hecho y obtuvieron características de los delincuentes y del vehículo en que escaparon por lo que comenzaron una búsqueda.

También puedes leer: Dos heridos de bala dejan asaltos en Tres de Mayo

Posteriormente agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla lograron ubicar la camioneta en que iban los delincuentes se dio una persecución.

El vehículo ingresó al municipio de Cuautlancingo, donde intervinieron policías de ese municipio y también policías estatales que los seguían.

En las calles Florencia y Circuito Nápoles, de la unidad Volkswagen 2, en Cuautlancingo, se reportó que los agentes de la SSC lograron la detención de cuatro sujetos.

Además la recuperación de la camioneta en que huían, así como celulares, armas y martillos usados en el atraco.

 

 

 


  • URL copiada al portapapeles