Atenderán medidas por Fase 2 de contingencia sanitaria

Esta etapa se caracteriza por contagios locales; el 30 por ciento de la plantilla laboral estará en guardia.

El Ayuntamiento de Puebla, encabezado Claudia Rivera Vivanco, tomará algunas medidas para evitar la propagación del Covid-19, en acato a las recomendaciones por la contingencia Fase 2, anunciadas por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Esta fase de contingencia se caracteriza por contagios locales, por lo que, a través del Comité de Prevención y Continuidad de Operaciones del Ayuntamiento de Puebla, el secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, se han determinado las siguientes acciones:

Lo que resta de la presente semana, sólo el 30 por ciento de la plantilla laboral en áreas no esenciales estará en guardia; el personal de áreas prioritarias permanecerá, pero acatará las medidas preventivas pertinentes.

También lee: Justifica gobierno estatal desalojo de policía municipal del C5

La siguiente semana se adelantará el periodo vacacional de Semana Santa, salvo en áreas esenciales que tendrán un tratamiento diferente y se apegarán a las medidas sanitarias recomendadas.

Se exhortó a los mandos inmediatos a tener comunicación con cada compañero y compañera para compartir información en tiempo real.

“Reiteramos que no es tiempo de asueto, se continuará con tareas laborales desde casa,” indicó Rodríguez Juárez, al tiempo que llamó a la ciudadanía a quedarse en casa, para evitar la propagación del virus.

  • URL copiada al portapapeles