Hallan un embolsado en La Joya, cerca del Batán

El cadáver es aparentemente de un hombre que fue encobijado y envuelto en plástico en la colonia La Joya.

El cadáver, aparentemente de un hombre, fue localizado maniatado, encobijado y envuelto en plástico, en la colonia La Joya, al sur de la ciudad de Puebla. 

El hallazgo ocurrió la mañana de este lunes, justo cuando en la zona había fuerte presencia policial por un operativo en el Cereso de San Miguel.

El cuerpo se ubicó en inmediaciones del panteón Valle de Los Ángeles y del Batán, en el puente de La Joya, alrededor de las 6:30 horas de este lunes 23 de marzo. 

Vecinos reportaron que a la orilla de la vialidad en las calles Cobre y Camino al Batán había un bulto con forma humana. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron en la unidad VP-904 y confirmaron el reporte. 

Las autoridades informaron que se trataba de un cuerpo que estaba amarrado de manos, cubierto con una cobija y enrollado con plástico, por lo que la zona fue resguardada. 

También puedes leer: Realizan GN y Policía operativo de revisión en cereso de San Miguel

Policías municipales acordonaron la zona y cerraron la circulación en el Camino al Batán, varios cientos de metros antes de donde se encontró el cuerpo. 

Además se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes y las diligencias para el levantamiento de cadáver. 

Las autoridades ministeriales investigan el motivo del asesinato y la identidad de la víctima y de los responsables. 

Cabe recordar que un día antes al norte de la capital poblana fue localizado el cuerpo desmembrado en caja de cartón y una bolsa de plástico. 

 


  • URL copiada al portapapeles