Cae vehículo de puente de Periférico; pareja resulta herida

La pareja que viajaba en la unidad resultó herida, a la altura del fraccionamiento Jardines de la Montaña.

Un automóvil particular se cayó de un puente del Periférico Ecológico, aproximadamente 15 metros, y la pareja que viajaba en la unidad resultó herida, a la altura del fraccionamiento Jardines de la Montaña.

Ambas personas fueron llevadas a un centro médico, la mujer de 38 años, resultó gravemente herida y el varón con heridas menores.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes 23 de marzo, en la vialidad estatal a la altura del kilómetro 30, con dirección a la carretera federal Puebla-Tehuacán.

El peritaje elaborado por las autoridades refiere que la pareja viajaba en un automóvil Volkswagen Vento, de color negro, con placas de Puebla.

También puedes leer: Ejecutan a seis hombres en Amozoc

A la altura referida la persona que conducía la unidad perdió el control, aparentemente al quedarse dormida, por lo que el vehículo viró hacia su izquierda montándose en el camellón.

El automotor siguió avanzando e impactó la barrera metálica de contención del puente Centenario de la Revolución cayendo así varios metros.

El varón pudo salir del vehículo y de la barranca para solicitar apoyo médico para su esposa que se encontraba en el interior de la unidad.

Tras el reporte personal de atención prehospitalaria del SUMA así como paramédicos y rescatistas de Protección Civil (PC) Municipal llegaron hasta el sitio.

Los cuerpos de auxilio atendieron a las dos personas, la mujer fue sacada en una camilla y posteriormente ambos trasladados en ambulancias del SUMA a un centro médico para su atención.

Durante las labores de atención un paramédico del SUMA de lesionó un pie y sus compañeros lo auxiliaron.

Posteriormente el personal de grúas comenzó con las labores para extraer el automóvil siniestrado y por poco más de una hora la circulación en la vialidad se vio afectada por el cierre de carriles.

 

 

  • URL copiada al portapapeles