Muere adulto mayor en baños públicos del centro

El hombre murió a consecuencia de un paro cardíaco en los sanitarios públicos de la 2 Norte.

Un hombre de la tercera edad pereció a consecuencia de un paro cardíaco cuando se encontraba en unos baños públicos ubicado en la colonia Centro de la ciudad de Puebla.

El sujeto, de aproximadamente 80 años de edad, fue valorado por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes confirmaron el deceso.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado 21 de marzo en el lugar denominado Sanitarios Públicos de la 2 Norte, localizado en la calle 2 Norte, entre la 12 y 14 Oriente. 

Minutos antes de las 18:00 horas el hombre ingresó a los baños, pasaron varios minutos pero la persona no salía por lo que ella persona encargada lo buscó sin obtener respuesta.

Posteriormente, al abrir la puerta lo encontró inconsciente por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias 911.

También puedes leer: Muere adulto mayor en baños públicos de Cuautlancingo
Agentes de seguridad pública, junto con personal de atención prehospitalaria llegaron al punto.

Luego de la valoración de signos vitales los tónicos en urgencias médicas confirmaron que el varón ya había perdido la vida, aparentemente a consecuencia de un paro cardíaco.

Los primeros respondientes notificaron del fallecimiento al personal de la Fiscalía General (FGE) y solicitaron su intervención para las investigaciones correspondientes.

Se reportó que en el sitio no se encontraban familiares del hombre y no se precisó si pudo ser identificado.

Cerca de esa zona el 12 de febrero un joven de 21 años también murió en unos baños públicos del primer cuadro de la ciudad, pero por una sobredosis de droga.

 


  • URL copiada al portapapeles