Joven muere prensado por choque contra muro de concreto en la colonia Amor

La colisión ocurrió por el exceso de velocidad con que conducía el joven y presuntamente iba echando arrancones con otro vehículo.

Christian, de 20 años, falleció al sufrir diversos traumas y quedar prensado en su vehículo, luego de estrellarse contra un muro de concreto, en la colonia Amor.

La colisión ocurrió por el exceso de velocidad con que conducía el joven y presuntamente iba echando arrancones con otro vehículo, aunque las autoridades no confirmaron esa versión.

Minutos antes de la una de la mañana de este domingo 23 de marzo ocurrió el percance sobre el distribuidor vial Juárez-Serdán, a la altura de la calle 6 Poniente.

El peritaje del incidente señala que un automóvil Seat Cupra, color rojo y con placas de Puebla, circulaba sobre el carril confinado de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

La unidad era conducida a exceso de velocidad y con dirección de sur a norte.

Metros antes de llegar a la salida del desnivel el conductor perdió el control de la unidad y el vehículo se salió del camino hacia la izquierda.

Posteriormente la parte derecha del automotor colisionó contra el muro de contención ubicado sobre el camellón central.

También puedes leer: Vehículo termina en barranca, conductora sobrevive

Por el impacto severo el conductor quedó prensado y otros automovilistas dieron aviso a las corporaciones de emergencia.

Elementos de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal, paramédicos del SOS y agentes de Tránsito Municipal, llegaron para atender la emergencia.

El personal médico confirmó el deceso del varón debido a un trauma craneal severo y a otras fracturas en varias partes del cuerpo.

Los elementos de PC emplearon herramienta hidráulica para poder liberar el cuerpo y posteriormente se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

Durante la atención del choque la vialidad fue cerrada a la circulación en el sentido referido.

 

 

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles