Hallan restos humanos en caja y bolsa en San Sebastián de Aparicio

Los restos de un cuerpo desmembrado fueron localizados en un terreno baldío en la colonia Tres de Mayo.

Restos humanos fueron abandonados dentro de una caja de cartón y bolsa de plástico, de nueva cuenta en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio. 

Este domingo los restos de un cuerpo desmembrado fueron localizados en un terreno baldío en la colonia Tres de Mayo, al norte de la capital poblana. 

A metros de ese punto el pasado 25 de enero se localizaron restos humanos también en una caja de cartón, por lo que los hechos podrían estar relacionados. 

Alrededor de las 8:00 horas de este domingo 22 de marzo, ocurrió el hallazgo en un lote ubicado en la esquina de las calles Independencia y 5 de Febrero. 

Vecinos que transitaban por el lugar reportaron al 911 que había una caja de cartón y una bolsa de plástico que en el interior tenían restos de un cuerpo humano. 

Luego del reporte al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y confirmaron lo informado por la ciudadanía. 

No obstante, no se estableció si los restos correspondían a un sólo cuerpo y tampoco se precisó si la víctima era hombre o mujer. 

También puedes leer: Muere pareja intoxicada en un motel de Cholula

Los policías resguardaron el sitio y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes y poder establecer la identidad. 

El pasado 25 de enero en la misma zona fue localizada una caja de cartón con restos humanos y también una cartulina con un mensaje de amenaza para un grupo delincuencial denominado Los Oaxacos. 

 

Debido a ese antecedente se presume que el hallazgo de este día está relacionado con el caso previo y el móvil podría ser un ajuste de cuentas entre grupos criminales.

 


  • URL copiada al portapapeles