Novak Djokovic pide que se ayude a los médicos del mundo

El número uno del tenis mundial pidió respeto para el personal médico que se esfuerza a diario para combatir la pandemia del coronavirus

El tenista serbio Novak Djokovic lanzó un mensaje en sus redes sociales en el que pide a la gente, entre otras cosas, que "ayuden a los médicos" que trabajan con los infectados por el coronavirus, y recomienda que no se les agobie "más de lo que están".

Puedes leer: Nadal: Confiamos en salir adelante lo antes posible

El mensaje, acompañado de una foto en la que se puede ver a su mujer Jelena Ristic y sus hijos Stefan y Tara haciendo tareas escolares, Nole comentó que reza por la salud y la curación de todos.

"Rezo por tu salud y tu curación. Que Dios sane cualquier enfermedad que tengas física, mental o espiritual. Que él les dé energía de salud y alegría hoy. Tiempos muy difíciles para todos," señaló el jugador serbio.

"Estoy enviando apoyo y oraciones. Por favor, quédense en casa en cuarentena y ayuden a los médicos de primera línea a ayudar a todos los infectados y necesitados," sostuvo el actual número uno del mundo.

"Pasen tiempo con su familia, recen, mediten, canten, bailen, coman sano y escriban. Disfruten de las pequeñas cosas de la vida. Intenten reír, amar y dedicar tiempo al trabajo interno y entrenen sus cerebros para que tengan pensamientos positivos.”

  • URL copiada al portapapeles