Motociclista resulta herido en percance vial en San Andrés

Un motociclista tuvo que ser trasladado a un hospital debido a las severas heridas que sufrió, incluyendo una amputación parcial de dedo.

Un motociclista tuvo que ser trasladado a un hospital debido a las severas heridas que sufrió, incluyendo una amputación parcial de dedo, durante un percance vial, en el municipio de San Andrés Cholula.

Aparentemente el motociclista, de 35 años de edad, conducía en su carril cuando fue impactado por un vehículo.

Minutos después de las cinco de la mañana de este viernes 20 de marzo, automovilistas solicitaron el apoyo de personal médico en el Periférico Ecológico a la altura del fraccionamiento La Vista.

Usuarios de la vialidad informaron al 911 que cerca de la ciclovía había una persona tirada y a unos metros una motocicleta Italika, de color amarillo y blanco sin placas, sobre el pavimento.

Personal de atención prehospitalaria de Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula brindó los primeros auxilios.

También puedes leer: Detienen a tres por robo a Elektra en San Jerónimo Caleras

 Minutos después se realizó el traslado al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, debido a la fractura expuesta de tibia y peroné y amputación de dedo que sufrió por el siniestro.

Elementos de Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal atendieron el incidente y realizaron los trámites correspondientes.

Personal de grúas realizó el retiro de la motocicleta de la vialidad estatal, que por minutos estuvo afectada por el cierre de carriles.

 

 

  • URL copiada al portapapeles