Encañonan a profesor de la Gabino Barreda y roban los celulares de los alumnos

Uno de los delincuentes fingió ser un padre de familia para poder ingresar a las instalaciones; robaron más de 100 celulares.

Un grupo de delincuentes encañonó a un profesor del bachillerato general Gabino Barreda de la colonia Adolfo López Mateos, y se llevó más de 100 teléfonos celulares.

Posteriormente, policías estatales detuvieron a dos de los delincuentes, recuperaron 120 teléfonos, y aseguraron un vehículo y un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10 horas de este jueves 19 de marzo, en el bachiller localizado en la avenida Niño Artillero y la avenida Morelos.

También lee: Balean Complejo Universitario BUAP en Chignahuapan

Se reportó que un sujeto dijo ser padre de familia y que iba a tratar un tema sobre su hijo. Al momento de abrirle la puerta, otros tres sujetos ingresaron a la fuerza.

Uno de los cuatro delincuentes llevaba un arma de fuego y encañonó a un maestro, mientras que el resto de los saltantes tomaron tres cajas con los celulares que se resguardan a los estudiantes.

Tras el reporte, al sitio acudieron técnicos en urgencias médicas del SUMA para atender a las personas que sufrieron crisis nerviosas.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal tomaron conocimiento del hecho y características de los responsables para tratar de ubicarlos.

Varios padres de familia recogieron a sus hijos al enterarse del atraco, por lo que las clases se suspendieron.

Posteriormente, policías estatales detuvieron a dos de los responsables, recuperaron 120 equipos y aseguraron un arma de fuego y un vehículo.

  • URL copiada al portapapeles