Bandas rivales se enfrentan en la Puebla-Tehuacán

Balacera en carretera causa pánico a choferes y habitantes de la unidad habitacional Moisés Sabas

Bandas rivales se enfrentaron a balazos por disputa de la plaza. El conflicto se dio por el robo de un camión de carga pesada. El hecho se desató sobre carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de la unidad habitacional Moisés Sabas y el barrio de San Juan.

El enfrentamiento entre bandas provocó pánico y crisis nerviosa entre habitantes y transportistas que se encontraban cerca del lugar de los hechos.

También lee: Descubren huachicol en los límites de Palmar de Bravo y Quecholac

Fuentes oficiales informaron que recibieron varias llamadas telefónicas de vecinos de la unidad habitacional Moisés Sabas y empleados de una empresa de distribución de pollo. Refirieron que varios hombres con armas de grueso calibre a bordo de camionetas participaban en la balacera sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán en el tramo carretero a Huixcolotla, Tecamachalco.

Autoridades federales y municipales informaron que se inició un amplio operativo de vigilancia y patrullaje sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán y sus alrededores con el objetivo de tratar de buscar a los presuntos delincuentes que participaron en la balacera. Hasta el momento no se reportan heridos, muertos o detenidos involucrados.

  • URL copiada al portapapeles