Intentan robar cajero en Plan de Ayala

Los delincuentes utilizaron un artefacto explosivo para arrancarlo, aunque no lo lograron.

Durante la madrugada de este martes se registró el intento de robo de un cajero automático en la colonia Plan de Ayala, cerca de la autopista México-Puebla.

Los delincuentes utilizaron un artefacto explosivo para poder intentar arrancar el cajero pero no lo lograron aunque causaron daños importantes en la zona.

También lee: Se llevan cajero automático ubicado en Palacio Municipal de Cañada de Morelos

Las primeras horas de este 17 de marzo, el número de emergencias 911 recibió una llamada que alertó a las autoridades, pues un cajero automático estaba severamente dañado.

También se reportó que vecinos escucharon un estruendo, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal llegaron al lugar para confirmar el intento de robo.

La terminal y el área donde se ubica resultaron con daños importantes. El personal de la SSP realizó un operativo de búsqueda para tratar de ubicar y asegurar a los delincuentes, sin obtener resultados.

Tan sólo 24 horas antes, un grupo armado robó un cajero HSBC de la presidencia municipal de Cañada de Morelos, que además dejó como saldo el asesinato de un agente de la Policía Municipal.

  • URL copiada al portapapeles