Balacera en Ocoyucan deja tres heridos; dos ellos menores de edad

Varias personas en la zona al momento de los disparos, no se estableció cuál fue el motivo de la agresión.

Durante la feria patronal en Santa María Malacatepec, municipio de Ocoyucan, se registró una balacera donde un adulto y dos menores de edad resultaron heridos de bala.

Las personas tuvieron que ser llevada a un centro médico para su atención y no se precisó el motivo de la agresión armada.

Aproximadamente a las nueve de la noche del domingo 15 de marzo ocurrieron los hechos en las calles Independencia y 11 Sur, donde había varias personas y puestos debido a la celebración.

El número de emergencias 911 recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en el lugar y posteriormente que había tres personas en el piso y sangrando por lo que solicitaron una ambulancia.

Más tarde llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Estatal, al igual que personal de atención prehospitalaria del municipio.

También puedes leer: Roban armas y patrulla a policías de Tlacotepec
 

En el sitio los técnicos en urgencias médicas valoraron a un sujeto de 27 años de edad y también a dos menores que presentaban heridas por proyectil de arma de fuego.

Aunque había varias personas en la zona al momento de los disparos, no se estableció cuál fue el motivo de la agresión y si sólo fue una persona la que realizó los disparos.

Tras la atención prehospitalaria los heridos fueron trasladados al Hospital General Zona Sur, de la Secretaría de Salud Estatal.

 


  • URL copiada al portapapeles