Boxeador poblano busca nuevo campeonato

Jesús Galicia intentará ganar el título Fecombox Golfo-Centro de peso gallo.

El boxeador poblano Jesús Galicia, enfrentará a Miguel Ángel Rodríguez por el título Fecombox Golfo-Centro de peso gallo.

“El Orgullo de La Acocota” tiene una marca en 30 peleas con 17 victorias, 12 derrotas y 1 empate. Ha ostentado 4 cinturones, el Juvenil Intercontinental peso gallo del CMB, el latino peso gallo del CMB, el peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo de los Estados Unidos (Usnbc) y el peso gallo del Fecombox.

También lee: Cancelan mundiales de patinaje sobre hielo

“Estamos muy contentos. Puebla tendrá un nuevo campeón nacional. Ya estamos esperando el día del pesaje, estamos listos y muy bien preparados, motivados en traer el campeonato,” sentenció Galicia Álvarez,

Su mánager, Alfredo Badillo, encabeza la delegación poblana de cinco pugilistas que viaja a Orizaba, Veracruz para enfrentar al talento local mañana a partir de las 20:30 horas en el Coliseo La Concordia.

Brayan Bautista enfrentará a seis rounds en pelea pactada en peso súper mosca a Roberto de Jesús.

 Alejandro Pistón Palmeros se mide a Rafael Martínez en peso ligero; Benjamín Solar choca con Rafael Moyano en peso ligero; mientras que en semifinal, Margarito Pérez en peso mosca pelea contra Javier Romano.

 

 

  • URL copiada al portapapeles