Catean casa en Izúcar y hallan cadáver enterrado

La Fiscalía detuvo a seis presuntos narcotraficantes como parte de un operativo.

Tras un cateo en el que participó la Guardia Nacional, elementos de seguridad localizaron el cuerpo de un hombre en el patio de un domicilio en Izúcar de Matamoros; además de la detención de seis presuntos narcotraficantes.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron con el cateo de un domicilio, cuya orden provenía desde la Ciudad de México.

El saldo del fuerte operativo derivó en la detención de seis presuntos narcotraficantes, tres hombres y tres mujeres; además de un menor de edad de entre 13 o 14 años.

Fuentes oficiales informaron que en el lugar se encontró sustancias ilícitas. Oficiales de seguridad refirieron que se trató de un domicilio de un “pez gordo”.

También lee: Decomisan pipa de gas usada para robar en predio de Amozoc

En cuanto al cadáver encontrado, las autoridades indagan si se trata de una persona reportada como desaparecida, ya que encontraron prendas con las que podrían identificar la identidad del ahora occiso.

Vecinos, quienes pidieron el anonimato, aseguraron que el dueño del domicilio era un hombre temido conocido como “El 40, y sospecharon que en el predio podrían haber más cadáveres.

Hasta el momento, la casa se encuentra fuertemente resguardada por elementos de Seguridad Pública Municipal.

 

  • URL copiada al portapapeles