Asesinan a pareja en Ahuazotepec

Sujeto armados ingresaron a una vivienda para cobrar la vida de los residentes, sospechan que era un ajuste de cuentas

El municipio de Ahuazotepec continúa dentro de los indicadores rojos en cuanto a inseguridad en esta región del estado. En esta ocasión, un hombre y una mujer fueron asesinados.

 El hecho fue reportado el martes 10 de marzo en el lugar conocido como “Tienda Vieja”, perteneciente a la localidad de Ahuacatla.

Según la información que trascendió, varias personas armadas habrían ingresado a una vivienda para asesinar a una pareja que se encontraba dentro; las víctimas fueron identificadas como Vladimir M y Socorro G.

Al lugar arribó personal de participación social de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Aunque aún se desconoce el móvil de este crimen, no se descarta que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas, aunque será la Policía de Investigación la que agote las diferentes líneas.

También lee: Con barricadas intentan sacar tren en Yehualtepec

Al momento no se sabe si hay detenidos.

Cabe destacar que el municipio de Ahuazotepec se ha posicionado con uno de los principales registros de tomas huachicoleras en el estado y país, además de la tala clandestina.

Los habitantes del municipio exigen al edil tome cartas en el asunto y presente una estrategia que dé resultados en materia de seguridad. 

  • URL copiada al portapapeles