Edson Álvarez sería puesto en cuarentena

La directiva del Ajax cuenta con sospechosos de coronavirus.

Tres miembros del equipo técnico del Ajax deberán quedarse aislados en sus casas hasta el próximo 13 de marzo por la sospecha de que estén infectados con coronavirus, informó este jueves la prensa holandesa.

Los afectados son el técnico asistente del entrenador Erik ten Hag, Cristian Poulsen, el fisiólogo Alessandro Schoenmaker y un fisioterapeuta cuyo nombre no ha trascendido, publicó De Telegraaf.

Poulsen organizó el pasado viernes una fiesta en Amsterdam por su 47 cumpleaños e invitó, entre otros, a sus dos colegas del equipo técnico del Ajax y al exfutbolista danés del Brondby Thomas Kahlenberg, que ha dado positivo por coronavirus.

También lee: Cae en semifinales Ajax ante el Utrecht

El exinternacional de Dinamarca podría haberse infectado en su visita a Ámsterdam, razón por la cual se les ha pedido a los tres miembros del equipo técnico del Ajax que se queden en casa de forma preventiva. Ninguno de ellos ha presentado de momento síntomas de la enfermedad.

 

Cancelan Maratón de Roma

El Maratón de Roma previsto para el 29 de marzo, fue cancelado ayer a causa de la emergencia por el coronavirus, que ha provocado más de 100 muertes y más de 3 mil contagiados en Italia.

“Éste es el mensaje que nunca habríamos querido escribir, pero lamentablemente, como consecuencia de la emergencia sanitaria y de acuerdo con lo que estableció el Consejo de Ministros del 4 de marzo, el Acea Run Rome The Marathon del 29 de marzo ha sido cancelado,” comunicaron.

 

  • URL copiada al portapapeles