Atlixco pagará daño a un motociclista atropellado

Un conductor fue lesionado por una unidad oficial de Servicios Públicos.

La mañana de este miércoles, un hombre dedicado a la cobranza al circular sobre su motocicleta fue impactado por un vehículo oficial y después al recibir la atención médica por parte de una unidad de Cruz Roja delegación Atlixco, el vehículo presuntamente le causo una lesión en el pie.

Después de casi siete horas y media, autoridades se deslindaron responsabilidades, donde se estableció que el gobierno local absorberá la reparación del daño por las lesiones sufridas por el atropellamiento de la unidad oficial, así como el pago de la motocicleta.

También lee: Parque Juárez de Tehuacán infestado de ratas

En tanto Cruz Roja activó el seguro de ambulancias, gracias a lo cual llego la aseguradora y después de trasladar al hospital de zona IMSS Metepec, se determinó que el lesionado no presenta ninguna fractura ni daño en ninguno de los dos pies.

Al punto de las 9 horas, una unidad de Atlixco no se detuvo en la equina de la 14 Poniente, por lo que impactó contra la motocicleta. Testigos refirieron que al momento de echar en reversa la ambulancia, el conductor no se percató que muy cerca se encontraba el lesionado y le atropello uno de los pies

En tanto que por parte del área de servicios públicos se informó que el empleado recibirá la sanción correspondiente que marquen los reglamentos establecidos por la contraloría municipal, pese a que fue un accidente.

 

 

  • URL copiada al portapapeles