Asaltan con arma a cuentahabiente; le quitan 40 mil pesos

Después de retirar 40 mil pesos, cuatro mujeres, quienes son propietarias en una panadería por la zona, abordaron un taxi.

Sujetos armados que viajaban en una camioneta color blanco con vidrios polarizados, lograron despojar a tres personas de 40 mil pesos que minutos antes habían retirado de una sucursal bancaria de Tehuacán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas del jueves, cuando tres mujeres, después de retirar 40 mil pesos en efectivo de la sucursal bancaria Bancomer, ubicada en la avenida Reforma Sur del centro de la ciudad, abordaron un taxi.

Fue al llegar a la Avenida de la Juventud, esquina con Calle Girasoles, del fraccionamiento Rancho Las Flores I, que una camioneta color blanco se le cerró a la unidad de alquiler y descendieron dos sujetos armados, quienes amagaron a una de las mujeres y le arrebataron su bolsa, que era en donde llevaban el efectivo.

También lee: Dejan encobijado por la Puebla-Orizaba

Posteriormente los sujetos huyeron del lugar, por lo que vecinos que se percataron del atraco inmediatamente solicitaron el auxilio de la Policía Municipal, que al llegar tomó conocimiento de los hechos e implementaron un recorrido por este conjunto habitacional en busca de la unidad que le describieron. Sin embargo, no obtuvieron resultados positivos.

Se dio a conocer que las víctimas eran propietarias de una panadería en la misma zona en donde se llevó el atraco y que habían acudido a retirar la cantidad económica de 40 mil pesos, dado que realizarían algunos pagos.

Una de las mujeres resultó con crisis nerviosa, por lo que fue canalizada por medios particulares a un médico para su atención, mientras las otras proporcionaban a los elementos policiacos las señas necesarias para que dieran con los responsables.

 

 

  • URL copiada al portapapeles