Ejecutan a mujer en San Andrés Cholula

Con una herida de bala en la cabeza fue localizado el cadáver de una mujer tirada sobre una vialidad.

Con una herida de bala en la cabeza fue localizado el cadáver de una mujer en el municipio de San Andrés Cholula.

El cuerpo fue localizado tirado sobre una vialidad y las autoridades ministeriales investigan el móvil del asesinato y la identidad de la víctima. 


Alrededor de las tres de la mañana de este miércoles 26 de febrero, automovilistas reportaron la presencia de una persona tirada en la calle 24 de febrero, en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

Al punto acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal en la ambulancia SUMA 128.


Los técnicos en urgencias médicas valoraron a la mujer pero corroboraron que ya no contaba con signos vitales, a consecuencia de un impacto de bala en el cráneo.

Para no alterar la escena el cuerpo no fue manipulado más por lo que se desconoce si presentaba otro tipo de heridas o lesiones.

También puedes leer: Muere adulto mayor al caer de su bicicleta

De igual forma se reportó que en la zona se localizó un casquillo percutido aunque no se informó el calibre.

Los elementos de la Policía Municipal resguardaron y acordonaron una amplia área por lo que cerraron la circulación en ambos sentidos de la vialidad.

Asimismo dieron aviso del homicidio a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudiera a efectuar las investigaciones correspondientes.


Agentes ministeriales comenzaron con las diligencias para el retiro del cuerpo y de momento se desconoce la identidad de la víctima y el motivo del asesinato.

 

 


  • URL copiada al portapapeles